NINA By Angie

Hola a todos como están? Espero que hayan tenido un buen fin de semana! En este post les voy a hablar acerca de una marca de joyas que se caracterizan por tener un toque flamante y elegante. NINA by Angie nació como un proyecto personal hace un año bajo la dirección de Andrea Peña la cual diseña joyas de plata, son de la más fina calidad y elaboradas a mano.



¿Cómo nació el nombre NINA?

"Encontrar el nombre adecuado tomo algunas semanas, porque ninguno parecía resonar lo suficiente para identificarme, busque combinaciones de ciertas palabras en todos los idiomas que se me ocurrieron, pero no, lo único que necesitaba era un diccionario en quechua-español. De todos los elementos de la naturaleza el fuego es el que más me gusta pero irónicamente el que jamás podré tocar sin hacerme daño. Decidí que mis joyas serían el fuego que podría tocar, y así nació NINA."





Una pregunta que siempre me hacen es: “¿Porque la llama del logo es azul si es fuego?”, y mi respuesta es solo un eco de la naturaleza en acción “Llama azul, combustión completa."
















PAGINA DE FACEBOOK: NINAbyAngie

Fotos cortesia.


XOXO
With Love,
Peti

Comentarios

Entradas populares