#INTERVIEW: BELL BY VIVI BELL CHEN

Hola mis queridas como pasaron su fin de semana? Hoy les traigo la entrevista hecha a la presidenta de diseño gráfico de la UDA quien tiene una marca de almohadas personalizadas llamada Bell!!



¿De qué se trata su colección?
Mi colección se basa solo en animales, no con muchos detalles para q sean más fáciles de identificar, al menos para los niños.

¿En qué te inspiraste para crear tu nueva colección?
Es inspirado en la naturaleza y en los bebés porque comienzan a tener curiosidad de todo lo que existe, ya juegan y sienten varias cosas cuando tocan algo. A más de ser un diseño agradable para bebés, es un buen material de aprendizaje en el mundo animal.



¿Qué es lo que más se vende?
Son los animales que existen el Ecuador como los tucanes, pericos, cuyes y monos. Pero si hablamos de animales digamos más universales que a todos les gusta son los búhos, los pandas y los gatos.

Cuéntenme un poco más de su marca
Bell en un inicio se creó para mis trabajos de la u, porque mis profesores nos exigían tener una marca para nuestros proyectos. Cuando seguí avanzando con los ciclos de estudio me di cuenta de que me encanta ilustrar, pero de alguna extraña manera los dibujos que hacía siempre salen tiernos... Y bueno personalmente me encantan los bebés de 2 a 5 años. Luego empece a crear bastantes personajes y animeles con este estilo para ver que tal salían y resulto que a bastantes personas les agradó el estilo, tanto que ya no era sólo para niños o padres de familia, sino para personas de todas las edades.



Me encantaron! Así que si tú también quieres el tuyo puedes contactar con Bell en su página de Facebook: 


XOXO
WITH LOVE,
PETI 

Comentarios

  1. Amiga te felicito por tu entrevista y me parece que tienes temas muy interesantes sigue adelante Besos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares