#ELHEROEDELMAKEUP: ¡los hisopos!
Los hisopos son mágicamente maravillosos para unos cuantos tips para tu maquillaje.
A continuación te daré todo lo que puedes hacer con ellos.
* Brocha de maquillaje:
Si perdiste tus brochas para ojos, o no las tienes. Él hisopo te ayudará en esto, y lo mejor, son desechables, así que no tendrás que preocuparte por mezclar colores.
* Desmaquillante:
Los hisopos te ayudarás a remover pequeñas manchas o residuos de tu maquillaje, solo bastará una gota de crema o desmaquillante, y listo!
* Difuminar:
El algodón en la punta del hisopo es ideal para difuminar tus sombras o el delineador de ojos, para obtener un smokey eye de muy buen impacto.
* Pestañas perfectas:
Coloca una capa de máscara sobre tus pestañas y después coloca una capa de polvo traslúcido con los hisopos, y por último sella con otra capa de máscara para tener unas pestañas envidiable.
* Cejas uniformes:
Si usas un lápiz para definir tus cejas, te recomiendo usar un hisopo para difuminar el color y así obtengas un look más natural.
* Maquillaje de reversa:
Este truco es perfecto para la hora de retocar nuestro maquillaje, y así no tener que llevar a todo lado nuestras brochas y sombras. El Peti tip es: antes de salir de tu casa, cárgalo al hisopo con un poco de sombra, guárdalo en una funda de plástico y utilízalo cuando lo necesites.
* Remover una espinilla:
Toma dos hisopos y con las puntas, exprime el barro. Así evitarás que se infecte la herida.
* Elimina ojeras y ojos hinchados:
Moja unos hisopos y mételos al congelador en una funda de plástico. Cuando tengas ojeras u ojos hinchados aplícalos sobre la área afectada.
Comentarios
Publicar un comentario