¡La forma de tu cara habla por tí!
Hola mis bellas como han estado? A continuación te diré varios tipos de caras, y que es lo que dice acerca de la personalidad de una persona. ¡Busca la tuya!
* Diamante:
Este tipo de cara se caracteriza por tener una frente pequeña, una quijada alargada y los pómulos muy resultados. Si esta es la forma de tú cara, entonces eres alguien que siempre quiere tener el control de todo, y que cuando quiere algo, siempre lo obtiene. La precisión y el trabajo de calidad sin duda es tú fuerte. Por lo anterior, sueles ser fuerte e intimidante.
* Cuadrada:
Marca cuatro ángulos rectos y es similar a la cara redonda, además, la boca es muy amplia. Esta forma, habla sobre una persona entusiasta, dispuesta a asumir grandes retos y proyectos.
* Corazón:
La frente y la barbilla sin agudas, más angostas que el resto de la cara. Este tipo de cara nos dice sobre una personalidad terca, de una persona que jamás sale de su punto de vista. Tienen una fortaleza y disposición a hacer lo que se presente. Sin embargo, esta fuerza no viene del entusiasmo sino de las ganas de tener poder. Además, el espíritu de loser y la creatividad son características de su personalidad.
* Ovalada:
La frente es más larga que la quijada o barbilla, con ángulos redondeados. Siempre tienes las palabras correctas para aconsejar a alguien por lo que eres una persona muy confiable y te consideran muy sabia.
* Redonda:
Este tipo de cara, tiene las mejillas marcadas, frente y ángulos redondeados. Las personas que tienen este tipo, generalmente son amables, de gran corazón y con buenos sentimientos que siempre ponen a los demás por delante. Por lo mismo, no suelen obtener lo que realmente necesitan y tienden a atraer a personas narcisistas y egoístas.
* Triangular:
La mandíbula es generalmente la más marcada y sobresalida, mientras que la frente tiene un tamaño muy menor al resto. El punto más fino del rostro es en la parte superior de la frente por lo que esto quiere decir es que, son personas existías y con objetivos muy claros.
Comentarios
Publicar un comentario